CAMPAMENTO

Centro de Educación Ambiental Cultural y Recreativo (C.E.A.R.) Rodolfo Landeros Gallegos

Antes conocido como “Parque Ecológico Héroes Mexicanos”, representa el pulmón más grande de la ciudad. Con más de setenta hectáreas de vegetación también es un espacio de protección a las especies en peligro de extinción, entre ellas el venado cola blanca.

Por estas razones, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los aguascalentenses para pasar agradables momentos en familia, pues sus atracciones son el complemento ideal de tan majestuosa belleza. Desde un aviario, el “Teatro Francisco Gabilondo Soler”, los juegos infantiles hasta un lago artificial y una representación a escala de las calles y lugares más emblemáticos de la ciudad.

La diversión en el parque está asegurada para todas las edades, teniendo como prioridad tu comodidad, seguridad y diversión; ofrece servicios de enfermería, sanitarios, vigilancia y un amplio estacionamiento.

De igual manera, para nuestro #10BiciCongresoMx, este centro será el espacio de campamento gratuito para todo aquel asistente que lo desee. Para ello es necesario registrarse con el fin de tener un control de las personas que requerirán de espacio. Existen zonas con asadores con la posibilidad de cocinar. Se recomienda traer casa de campaña, bolsa de dormir y material necesario para un buen descanso. Habrá vigilancia todo el tiempo.